Netflix anuncia nueva serie original brasileña

El CEO y fundador de Netflix, Reed Hastings, anunció en una conferencia de prensa en Sao Paulo que la compañía producirá una nueva serie original brasileña, titulada “Samantha!”.

Se trata de una comedia que contará la historia de una actriz que comenzó su carrera en los años 80 y está casada con un futbolista que estuvo preso por 10 años. Hastings no dio mayores detalles sobre el elenco, pero confirmó que estará producida por Losbragas, empresa fundada por el director Felipe Braga, la productora Rita Moraes y la actriz Alice Braga.

Hasting dijo además que la serie de ficción futurista 3% ya tiene una segunda temporada confirmada. En la presentación de los resultados del Q416 la empresa ya había destacado la buena performance de esta serie, no sólo en Latinoamérica sino también entre los usuarios en los Estados Unidos.

A su vez, Netflix también está preparando una serie sobre las investigaciones del caso de corrupción en la empresa brasileña Petrobras, bautizadas como Lava Jato, aún sin fecha de lanzamiento confirmada.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page