Netflix anuncia estreno de serie original colombiana

Netflix anunció que la serie original colombiana “Distrito Salvaje” se estrenará el 19 de octubre en la plataforma. Contará con 10 episodios y estará disponible para Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe.
“Distrito Salvaje” fue creada por Cristian Conti y está dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno. Fue filmada enteramente en Colombia y producida por Dynamo, que además tiene otro proyecto con Netflix, aún sin nombre definido.
La nueva serie seguirá la historia de Jhon Jeiver (interpretado por Juan Pablo Raba) un guerrillero que escapa de la selva y se traslada a Bogotá tras la firma del Tratado de Paz colombiano. Llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia. No obstante, rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción, luchando por comprender las reglas de la jungla de asfalto, proteger a su familia de su pasado y enfrentándose al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar.
El elenco cuenta además con la participación de Cristina Umaña (Narcos, Sala de Urgencias, Todos Quieren con Marylin) y Camila Sodi (Luis Miguel La Serie, Señorita Pólvora, Camino A Marte), entre otros actores locales.