Net TV celebra su primer aniversario con buenos resultados en su sitio web

El sitio web de Net TV, canal argentino de TDT lanzado el 1° de octubre de 2018 y que pertenece a Perfil Network, logró ubicarse como la segunda más visitada, detrás de Canal 13 y delante de Telefe. El sitio web oficial del canal también informó que, según datos de la medidora SimilarWeb, la web de Net TV totalizó 6,68 millones de visitas en agosto.

“El objetivo durante este año era que nos fuera bien, y eso es crecer con respecto a nosotros mismos. Rápidamente logramos alcanzar el quinto lugar, y después llegamos al tercer puesto. Cuando quedamos terceros estábamos muy contentos. Ahora, estamos segundos.Tenemos un resultado en tráfico asombroso, y queremos sorprender a esa gran cantidad de gente desde lo tecnológico”, aseguró Cristian Hernández, Director de Contenidos Originales de Perfil Network.

Perfil Network puso en marcha Net TV en 2018. Es el primer canal que se incorporó a la TV abierta de Argentina en 52 años, con una estrategia multiplataforma. Según Hernández, el éxito del sitio web de Net TV se da porque es “el reflejo del amplio espectro de los intereses de los argentinos”. Al respecto, expresó que “a los argentinos les encanta la comida, reírse, el espectáculo, tocar la actualidad y la política, más ahora con todo lo que ocurre. Net se hace cargo de eso y su página web se hace cargo de todo. Por eso la cantidad de visitas que tenemos en menos de un año”.