Net TV anuncia fecha de lanzamiento y programación

El nuevo canal Net TV, que pertenece a Perfil Network, se lanzará oficialmente el 1 de octubre en la plataforma de TDT de Argentina. La empresa anunció recientemente cuáles serán las propuestas de su programación a partir de esa fecha.
“Net TV ha estado trabajando con entusiasmo, ajustando detalles para preparar el contenido de la nueva televisión argentina”, dijo el canal en su web. Al mediodía, el canal ofrecerá “Como todo”, con la conducción de Mariano Peluffo. Durante las tardes, Net TV emitirá “Las Rubias + 1”, con Marcela Tinayre (de 14 a 16.30). Para los más jóvenes, la señal lanzará “Tenemos Wifi”, con Nicolás Occhiato y Stefi Roitman, que irá de 18.30 a 19.30.
Por la noche, de 19.30 a 21, Net TV pondrá al aire el reality “Cuestión de Peso”, también con la conducción de Peluffo. Más tarde, de 21 a 22, estará el programa “Pampita Íntima” conla modelo Pampita Ardohaín, quien conversará con grandes estrellas del espectáculo.
“Somos un canal multiplataforma, con los mejores contenidos en pantalla, en nuestra web y cada una de nuestras redes sociales”, asegura Net TV en su web. Cristian Hernández, director digital de Perfil Network, ya había adelantado en entrevista con NexTV News Latam que el canal tendría una fuerte estrategia en el ambiente digital.