Net TV alista su llegada a la TDT de Argentina

El nuevo canal Net TV, que pertenece a Perfil Network, comenzará sus transmisiones de prueba el 1 de junio y se lanzará oficialmente en agosto en la plataforma de TDT, según informó la empresa a través de su diario. Recientemente, el presidente y CEO de Perfil Network, Jorge Fontevecchia, presentó detalles del proyecto en una reunión con el presidente Mauricio Macri.
Para este proyecto, la empresa invertirá USD 30 millones en su fase inicial, y otros USD 20 millones en una segunda etapa. El área digital de Net TV está a cargo de Cristian Hernández, quien participó de la conferencia NexTV Series Argentina y ya adelantó algunos detalles de la estrategia en entrevista con NexTV News Latam.
Según especificó Fontevecchia, Net TV será un canal realizado por Kuarzo, ex Endemol Argentina. Mientras, el canal realizó un concurso para elegir cuál será su logo. El ganador se conocerá el sábado 26 de mayo, ese mismo día estará operativo su sitio web www.canalnet.tv. Luego de Net TV, en septiembre se lanzará una estación de radio, y hacia fin de año un segundo canal de televisión.