Net impulsa la multipantalla con nuevos paquetes para clientes de banda ancha

El principal MSO de Brasil, Net, anunció una serie de novedades en su oferta de TV paga y banda ancha, junto con una nueva campaña publicitaria centrada en el concepto de multipantalla.

Los usuarios de banda ancha fija del operador ya podían acceder al VOD Now Online con un catálogo de 15 mil títulos de Claro Video. Ahora, Net anunció una opción para que estos clientes tengan acceso a este contenido en los televisores a través de un set-top box HD que tiene un costo de R$ 20 mensuales.

Además, los clientes con este decodificador podrán contratar paquetes de TV paga bajo demanda por un plazo de 15 días. Según informó Teletime, durante la vigencia de estos paquetes con TV lineal, el abonado pasa a tener acceso al contenido de sus canales en Now, por lo que en la práctica se trata de una transmisión vía OTT. 

Marco Dyodi, director de Marketing de la Unidad Residencial de Claro Brasil, afirmo durante el evento de presentación, realizado en São Paulo, que la oferta difiere del modelo prepago ofrecido por otros operadores porque los usuarios ya son clientes de servicios de la empresa, informó por su parte Tele.Síntense.

Por otro lado, en su servicio de TV paga, Net también lanzó la nueva función “Replay TV” que permite a los clientes ver un programa de TV que ya comenzó o acceder a contenidos exhibidos hasta siete días antes en la guía de programación. Inicialmente, está disponible para clientes de paquetes Top HD en la ciudad de Sao Paulo. Los programas y canales disponibles estarán identificados con un ícono.

Durante el evento, la empresa anunció su posicionamiento como operador “multipantalla” en la distribución de contenidos. Esta nueva estrategia tendrá en paralelo una campaña publicitaria en diferentes medios.