Net Geo Kids llega a Latinoamérica

A partir del 1 de julio en Latinoamérica y del 1 de septiembre en Brasil, National Geographic Partners lanzará Nat Geo Kids, su propuesta de entretenimiento multiplataforma para niños de entre 4 a 7 años.

El lanzamiento en la región ya había sido anticipado por ejecutivos de Fox Networks Group (FNG) el mes pasado y ahora fue confirmado a través de un comunicado.

El canal será lanzado para más de 28 millones de suscriptores de TV paga en los países de habla hispana de América Latina y a través de broadband en la aplicación interactiva.

Net Geo Kids ofrecerá episodios completos, videos, juegos e imágenes sobre contenidos de ciencia, exploración y aventura, disponibles a través de cualquier dispositivo, on y offline.

La nueva propuesta tendrá más de 400 horas de entretenimiento, que incluirán producciones originales y éxitos internacionales animados como “Las Aventuras de Blinky Bill”, “Ready Jet Go!”, “Chuck’s Choice” y “El laboratorio secreto de Thomas Edison”, entre otros títulos.

National Geographic Partners es la marca que reúne a científicos, exploradores, fotógrafos y realizadores de cine. El Grupo incluye los canales de televisión, las revistas National Geographic, National Geographic Studios, las plataformas de redes sociales y digitales, libros, mapas, medios infantiles y otras actividades como viajes y licencias.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page