NBCUniversal designa a Telefónica Media Networks como representante de Ad Sales en Perú

NBCUniversal International Networks Latin America designó a Telefónica Media Networks como su representante de ventas publicitarias para su portfolio de marcas multiplataforma en exclusiva para el mercado peruano. 

A partir de ahora, la compañía representará en el país las señales Universal TV, Telemundo Internacional, E!, SYFY, Studio Universal y las plataformas digitales agrupadas bajo el nombre de UX, en exclusiva en ese país.

“Telefónica Media Networks Perú es un socio muy importante para NBCUniversal International Networks Latin America. Estamos honrados de contar con esta alianza estratégica para profundizar nuestras relaciones de amplia trayectoria y brindar una de las ofertas más sólidas y únicas de entretenimiento para el mercado peruano junto a este gran aliado que representa en el país a los principales grupos de programación internacionales”, aseguró Arlyne Obregón, VP de Ventas Publicitarias de NBCUniversal International Networks Latin America.

Javier Patrón, Gerente Comercial de Ad Sales de Telefónica Media Networks, también se expresó sobre esta alianza y aseguró que en la compañía se encuentran “muy entusiasmados por volver a trabajar nuevamente con NBCUniversal International Media Networks Latin America”, y destacó que el grupo ofrece “contenidos de la más alta calidad y plataformas para llegar a diversos públicos”. Posteriormente, Patrón remarcó que el acuerdo le permitirá a Telefónica Media Networks ofrecer a sus clientes “muchas posibilidades de llegar efectivamente a sus consumidores”.