National Geographic lanza nueva franquicia para jóvenes

National Geographic lanza este lunes 5 de febrero la nueva franquicia de programación #NG PWR!, creada por y para millennials. Está disponible de lunes a viernes, a las a las 22.30 (Colombia) y a las 23 el resto de América Latina, en la señal lineal, la app de Nat Geo Play, Facebook (@natgeola) y YouTube (natgeola).
La nueva franquicia incluye cinco estrenos exclusivos en Latinoamérica: “Huang´s World”, un show que combina gastronomía con hip hop; “Tatoo Age” una mirada íntima al arte de los tatuajes; “Hamilton´s Pharmacopeia”, donde Hamilton inicia una serie de viajes mientras investiga la historia, la química y el impacto social de distintas sustancias químicas en el mundo; “Nuts & Bolts” (dos episodios de 30 minutos por noche), donde el rapero Tyler, The Creator explora sus objetos favoritos y cómo funcionan y “Black Market” (dos episodios de treinta minutos por noche) con el actor Michael K. Williams, quien investiga las economías ilegales más grandes del mundo.
“#NG PWR! es el nuevo destino de contenido que nos permite llegar a nuevas audiencias con el acceso exclusivo que caracteriza a National Geographic combinado con nuevas dinámicas narrativas y contenidos muy novedosos”, dijo Carmen Larios, vicepresidente senior de contenido estratégico de National Geographic Partners en América Latina.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page