Nat Geo Wild llega a más de 31 millones de hogares en Latinoamérica

FOX Networks Group Latin America anunció el crecimiento en distribución de Nat Geo Wild en la región. Sólo el último año, el alcance de Nat Geo Wild creció 160%, lo que representó un incremento en más de 18,5 millones de suscriptores. De esta manera, la señal ya llega a más de 31 millones de hogares en Latinoamérica.

Según informa la empresa, el incremento ha sido impulsado por mercados como Brasil, México, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela y Paraguay; en los que la penetración de la señal es cercana, o incluso supera el 80%. Nat Geo Wild está presente en 19 mercados en la región.

“El crecimiento de Nat Geo Wild es parte del plan de expansión de nuestra marca National Geographic en la región, eje de nuestra estrategia tras la creación de National Geographic Partners”, dijo Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America.

“En este sentido, estamos ampliando nuestra propuesta y alcance de contenido factual en la región de tal manera que refleje aún más la fuerza y valor de la marca en nuestros mercados, tanto en el ámbito lineal, sino también a través de productos digitales, on-demand, viajes y aventura y de la prestigiosa revista National Geographic de la que tenemos ahora total control editorial en toda la región”, agregó.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page