Nat Geo Kids ya llega a más de 32 millones de hogares en Latinoamérica

El nuevo canal multiplataforma Nat Geo Kids sigue aumentando su distribución en Latinoamérica. Desde este mes el canal ya está disponible en Brasil a través de los operadores Claro, NET, Oi y Sky. De esta manera, a tres meses de su lanzamiento, ya tiene un alcance panregional que supera los 32 millones de hogares.

Nat Geo Kids está orientado a niños de entre 4 y 7 años y marca el regreso de FOX al segmento de niños. En el pasado, la empresa fue dueña de Fox Kids, el canal de TV paga que en 2001 vendió al grupo Disney.

“El lanzamiento de Nat Geo Kids es una oportunidad que permite ofrecer a nuestros suscriptores en la región contenido exclusivo con la calidad de National Geographic; y para un sector demográfico altamente competitivo, exigente y relevante, como los niños”, afirmó en un comunicado Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America.

El canal cuenta con una programación que combina “ciencia, naturaleza y diversión”. Entre los nuevos programas exclusivos se encuentran “Las Aventuras de Blinky Bill”, “Ready Jet Go!”, “Chuck’s Choice”, “El Laboratorio Secreto de Thomas Edison” y “Splash & Bubbles”, entre otros.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page