Nat Geo Kids llega a 28 millones de suscriptores en Latinoamérica

Nat Geo Kids se lanzó en Latinoamérica el pasado 1 de julio (excepto en Brasil) y ya alcanza más de 28 millones de suscriptores, según informó en un comunicado.

A su vez, la app del canal ya está disponible de manera gratuita con episodios completos, videos, clips, imágenes y próximamente juegos. Además, la aplicación contempla el acceso a la señal en streaming en simultáneo. Nat Geo Kids llegará al mercado brasileño a partir del 1 de septiembre.

Esta nueva propuesta multiplataforma está orientada a niños de 4 a 7 años. Cuenta con una programación que combinan ciencia, naturaleza y diversión en más de 400 horas de entretenimiento. Entre los nuevos programas exclusivos y éxitos internacionales animados se encuentran “Las Aventuras de Blinky Bill”, “Javi y el club del árbol”, “Ready Jet Go!”, “Chuck’s Choice” y “El Laboratorio Secreto de Thomas Edison”.

“Estamos felices por la atención que ha recibido y la oportunidad de contar con una sólida red de afiliados y un destino multiplataforma que nos permite acompañar y cubrir las demandas de los usuarios, especialmente de los más exigentes: los niños. Confiamos en que Nat Geo Kids continuará posicionándose como un recurso valioso para acompañar el crecimiento y desarrollo de la próxima generación de exploradores”, dijo Carlos Martinez, Presidente de FOX Networks Group Latin America.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page