Nat Geo Kids anuncia su primera producción original en América Latina

Nat Geo Kids, el destino multiplataforma para niños de National Geographic Partners, anunció la realización de su primera producción original en América Latina: “Nat Geo Lab”, que tendrá veintiséis episodios de media hora y comenzará a grabarse en marzo.
La serie será producida por FOX Telecolombia y llegará a Nat Geo Kids en América Latina durante el primer semestre de este año, según informó la empresa en un comunicado. “Nat Geo Lab” presentará experimentos científicos a través de elementos caseros y fáciles de conseguir. De esta manera, los niños podrán replicar las experiencias en sus casas.
“Esta nueva producción está alineada desde su concepción a los valores de Nat Geo Kids y busca inspirar y potenciar la curiosidad de los más chicos para disfrutar en familia y aprender juntos. Adicionalmente, estamos convencidos de que la franquicia de Nat Geo Lab tiene un gran potencial de licencias y ya estamos desarrollando su línea de consumer products”, expresó Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina.