Nagra reveló estudio sobre tipos de consumidores de TV paga

El proveedor de seguridad Nagra presentó el estudio “Television Tribes”, en el que revela los distintos tipos de visualización del consumidor de TV paga y describe cómo los operadores pueden crear nuevas oportunidades de ingresos atendiendo a sus necesidades complejas con contenido relevante, experiencias y tecnología.

El estudio, realizado en asociación con Ampere Analysis, tuvo en cuenta a consumidores de diez países avanzados del mundo e identifica cinco “Tribus de Televisión” únicas. Por un lado están los “Content Connoisseurs”, un grupo de usuarios jóvenes, de alto poder adquisitivo y conocedores de la tecnología que desean todo a demanda y están dispuestos a pagar por ello. También son los más propensos a darse de baja.

Por su parte, los Broadcast Bingers son un grupo de bajo gasto que no tiene en la televisión su foco principal de atención. Los Digitally Detached son una generación anterior, más difícil de alcanzar y menos probable que gaste dinero en contenido de televisión de pago.

Además, los TV Traditionalists son un grupo de mediana edad de consumidores de televisión lineal más interesados ​​en la pantalla grande, y particularmente en los deportes, mientras que los Super Spenders son expertos en TV lineal con dinero para gastar y tener acceso total al contenido.

El estudio se centra en el primer grupo, que representan el 24% del mercado mundial. Casi el 80% de los conocedores del contenido citan las plataformas de video en línea como su fuente principal de contenido de TV y cine. También predicen que su hogar dejará de ver televisión lineal por completo dentro de cinco años, pero su amor por el contenido los convierte en la Tribu más probable para suscribirse a los servicios de televisión de pago.

Los tradicionalistas son la segunda tribu más valiosa para los operadores. Representan el 18% de la cuota de mercado, a menudo se pasan por alto en la era de dispositivos múltiples y OTT. Este grupo está dispuesto a pagar por los principales servicios de TV, incluido el acceso a películas y deportes en vivo. También son menos propensos a cambiar de servicio que cualquier otra Tribu, sólo el 9% cambió en los últimos seis meses.

Descargue el reporte aquí

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page