Nagra alista nueva edición de Pay-TV Innovation Forum

El proveedor de protección de contenidos y servicios multipantalla Nagra (Kudelski Group) anunció el lanzamiento de la tercera edición del programa Pay-TV Innovation Forum, que abordará las nuevas oportunidades y desafíos que enfrentan los operadores de TV paga y propietarios de contenido.
El programa explorará cómo las empresas de TV paga deben transformarse en la era OTT, qué tecnologías, productos y servicios podrían ayudar a desbloquear nuevas oportunidades de crecimiento y examinará posibles alianzas entre proveedores de servicios y propietarios de contenido para impulsar la innovación en sus países, según explicó en un comunicado.
Pay-TV Innovation Forum 2018 se desarrollará de marzo a septiembre de 2018 e incluirá un análisis global de las carteras de productos y servicios del proveedor de TV paga, entrevistas y encuestas a los principales players de la industria. En IBC 2018 la empresa presentará un informe final con los hallazgos más destacados.
De acuerdo con Simon Trudelle, director senior de Marketing de Producto de Nagra, la edición 2018 “se sumergirá en áreas de innovación específicas como modelos comerciales y estrategias de distribución, servicios avanzados de TV y aplicaciones OTT, y nuevas tecnologías relacionadas de voz, análisis e inteligencia artificial, realidad virtual y soluciones de Smart Home, entre otras”.