MyZen TV se lanza en Latinoamérica con Totalplay

MyZen TV, canal internacional focalizado en estilos de vida, anunció que se lanzará por primera vez en América Latina con su llegada a México, donde estará disponible a partir de abril en el canal 222 de Total. La programación del canal se centra en contenidos de bienestar, salud, cocina, hogar, jardinería, viajes e historias de la vida real. Totalplay lanzará el canal en 4K.

El lanzamiento en Latinoamérica es una continuación de la expansión global de MyZen TV, que también se ha asociado con varias plataformas en más de 82 países. “A lo largo del mundo, las plataformas continúan agregando ofertas lineales en 4K a su grilla para satisfacer el interés creciente de los consumidores por una experiencia inmersiva y más tangible a la hora de ver TV. Estamos encantados de asociarnos con Totalplay, expandiendo la incursión de MyZen TV en Latinoamérica y mostrando los programas de estilos de vida en 4K nativo a los suscriptores”, aseguró Nela Pavouska, Directora General de MyZen TV. 

Desde Totalplay también se expresaron sobre el nuevo lanzamiento a través de Hugo Adrián Hernández, su Director de Adquisición de Contenido y Programación: “Estamos emocionados de colaborar con MyZen TV, que nos permite expandir nuestra oferta de contenido exclusivo y único en 4K en México”, aseguró. 

Con la llegada de MyZen TV, los suscriptores de Totalplay tendrán acceso a los contenidos de entretenimiento más populares del canal, que incluyen consejos prácticos de estilos de vida; documentales inspiradores y programas de variedades de moda que presentan, por ejemplo, contenidos de bienestar, salud, hogar, jardinería, cocina y viajes, producidos exclusivamente en 4K en varias locaciones alrededor del mundo.