Multishow y BIS realizarán cobertura multiplataforma de Lollapalooza en Brasil

Los canales brasileños Multishow y BIS (Globosat) realizarán por primera vez una cobertura multiplataforma de Lollapalooza Brasil 2017, los días 25 y 26 de marzo. El evento se verá en TV paga, en las plataformas de TV Everywhere y en Youtube en 360°.

En TV paga Multishow transmitirá en vivo los escenarios 1 y 2, mientras que el canal BIS mostrará los shows de los escenarios 3 y 4.

La novedad de este año será, no obstante, la transmisión vía ‘second screen’, gracias a un acuerdo entre Multishow y VIU, la unidad de contenido digital de Globosat. En el canal de Youtube “Música Multishow” se transmitirán los escenarios principales 1 y 2 a través de una cámara en 360°. El sitio web del canal trasmitirá todo lo que ocurre en los escenarios 3 y 4.

Por su parte, las plataformas de TV Everywhere Multishow Play y BIS Play abrirán el acceso, para no suscriptores, de los canales lineares.

Todas las redes sociales de Multishow – Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat estarán integradas con contenido inédito del evento.