Multimedios TV estrenó en la TDT de Ciudad de México

El canal mexicano Multimedios TV (Grupo Multimedios) comenzó sus emisiones el pasado 14 de agosto en Televisión Digital Terrestre en la capital mexicana, Ciudad de México. La señal se puede sintonizar en el canal 6.1 y contará con contenidos variados como entretenimiento, noticias y deportes. Anteriormente, estaba en fase de pruebas.

Este comienzo de transmisiones se está desarrollando de una forma escalonada, informaron desde el Grupo Multimedios. Es que los programas en vivo se irán estrenando de a poco. El 14 de agosto fue el debut del show Bailadísimo, el día 16 fue el turno del ciclo Acábatelo, y así se irán sumando nuevos programas hasta llegar al día 27 de agosto con la grilla completa.
Multimedios TV tendrá programación en vivo durante un promedio de 20 horas por día.

Si bien Grupo Multimedios tiene su origen en la ciudad de Monterrey, las producciones de Multimedios TV para Ciudad de México se realizarán en la propia capital del país. La idea es contar con contenidos especialmente dedicados para el público local.

El grupo actualmente emite en Ciudad de México las señales Milenio Televisión y Teleritmo (canal de música regional) en los canales 6.2 y 6.3.