Multimedios desarrolla competencia de eSports con No Tilt y Clash Royale

El grupo mexicano Multimedios anunció una nueva alianza con la compañía No Tilt para transmitir contenidos de eSports  en TV abierta del país. La nueva relación involucrará que Multimedios cuente con la transmisión exclusiva del campeonato mundial del videojuego Clash Royale, que se desarrollará los sábados, entre el 22 de febrero y el 28 de marzo, con 32 países participantes. 

En una primera etapa, la competencia enfrentará a los mejores jugadores de los países involucrados, que disputarán inicialmente una fase de grupos. Posteriormente, quienes clasifiquen a la siguiente etapa se enfrentarán en eliminatorias directas, para llegar así a la Final de la competencia, que se realizará el 28 de marzo en Monterrey, en una foro de Multimedios Televisión.

“Multimedios siempre se ha caracterizado por dar a la audiencia lo que quiere. Hoy en día, teniendo en cuenta el número de personas que siguen  Clash Royale, lo que queremos hacer es seguir innovando como canal con contenido, y estamos muy contentos y entusiasmados con esta nueva alianza comercial”, aseguró Carlos Hernández Guillén, Director General Comercial de Multimedios.