MTV renueva su identidad en América Latina

El canal de música MTV de Viacom estrenó una nueva identidad en Latinoamérica este 21 de agosto. Por un lado, lanzó el lema “Nuevo. Sin Rollos”, por otro propuso el hashtag #EsNuevoEsMTV y por otro presentó una imagen diferente para las publicidades institucionales del canal, en las cuales se utilizó a la M para dividir toda la pantalla y utilizar al centro de la M como indicador para que debajo de este se reproduzcan los videos. El logo, más allá de que pueda variar en el color, no ha cambiado.

En esta acción, el canal intentó dejar en claro que MTV es sinónimo de cambio, de renovación, de novedades permanentes. “La a única constante en MTV es que siempre estamos cambiando”, explican desde su sitio web.

En el marco de esta presentación, MTV dio a conocer diez nuevos shows, entre el debut de programas nuevos y el estreno de nuevas temporadas de programas que ya estaban al aire. La programación nueva incluye los títulos de MTV Vidiots, MTV Clickbait con Daniel Bautista o Lucas Garofalo (según el país), MTV Swipedate, Promposal, My Super Sweet 16, Teen Mom UK, Catfish: Mentiras en La Red, La Familia del Barrio Haciendo América Grande Otra Vez, MTV Video Music Awards 2017 y Siesta Key.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page