MTV estrenará Legends of Gaming: Cup Latinoamérica en su app de TV Everywhere

MTV anunció el lanzamiento de “MTV Legends of Gaming: Cup Latinoamérica”, el nuevo show de competencia que premiará al mejor “gamer” de la región. El programa – producido por la cadena junto con Endemol Shine – se estrenará en la plataforma de TV Everywhere MTV Play el 7 de marzo.

“MTV Legends of Gaming: Cup Latinoamérica” reunirá a 8 YouTubers gamers de América Latina, que competirán en 31 batallas durante 16 semanas. La competencia incluirá diferentes títulos y formatos de videojuegos. Dos semanas después de cada estreno, los videos estarán disponibles en el canal oficial de YouTube del show, además MTV mostrará todas las semanas un resumen con puntuaciones y progreso de la competencia. Los participantes serán anunciados próximamente.

El formato fue adaptado para Brasil el año pasado, y ahora hará su debut en Latinoamérica a través de la app MTV Play, que a un año de su lanzamiento oficial ya cuenta con más de 7 millones de descargas en la región.

“Tras el éxito de nuestra adaptación para Brasil, nos emociona traer el formato a América Latina, uno de los mayores mercados de gaming en el mundo”, señaló Tiago Worcman, SVP & Brand Manager para MTV Latinoamérica. “Esta es la primera vez que creamos un show de esta magnitud para su estreno en MTV Play como primera pantalla”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page