Movistar suma nuevo centro de entretenimiento en Argentina

Buenos Aires Arena S.A.y Movistar Argentina anunciaron que Movistar será el sponsor principal de ‘Movistar Arena’, nuevo centro de espectáculos situado en Buenos Aires, Argentina, que abrirá sus puertas el 1° de noviembre próximo. Se trata del tercer Movistar Arena en América Latina, sumado a los de Chile y Colombia.

“Nos enorgullece poder asociarnos con este nuevo concepto de espectáculos en la Argentina, con los beneficios del innovador modelo que la compañía ha desarrollado a través del O2 Arena de Londres, y el Movistar Arena de Chile y Colombia, donde conjuga el mejor entretenimiento en vivo con una experiencia única para los presentes, beneficios exclusivos para clientes Movistar y el acceso a lo último en tecnología y conectividad durante los espectáculos”, aseguró Federico Rava, Presidente Ejecutivo de Telefónica Argentina.

Natalia Mouhapé, Presidenta de Buenos Aires Arena, calificó la alianza con Movistar como “un hito para nuestra compañía”, y aseguró que se encuentran “muy entusiasmados por sumar a Movistar como nuestro sponsor principal y porque nuestro centro de entretenimiento se llame a partir de hoy ‘Movistar Arena’. Su trayectoria en centros de eventos a nivel internacional es un valor agregado diferencial, que va a potenciar la experiencia de los espectadores que asistan a los espectáculos en Movistar Arena”.

Para que el predio cuente con un nivel de operación y de servicios experimentados y de nivel internacional, se contrató  a la firma ASM Global, líder mundial en entretenimiento en vivo y deportes que administra más de 300 estadios, centros de convenciones y espacios de artes escénicas en todo el mundo, incluídos el O2 Arena de Londres, el Staples Center en Los Ángeles y el Mercedes-Benz Platz en Berlín.

Movistar Arena abrirá sus puertas en Buenos Aires el 1° de noviembre y contará con shows de reconocidos artistas como Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, Dream Theater, Norah Jones y Ricardo Montaner, entre otros.