Movistar renueva su imagen en Perú

Movistar anunció una renovación de su imagen en Perú, que viene acompañada de un cambio de identidad visual “más moderna y simple”, según informó la compañía. Como parte del cambio, los canales de TV paga CMD y PLUS TV cambiaron sus nombres comerciales a Movistar Deportes y Movistar Plus, respectivamente.

“Esta nueva imagen nos permitirá acercarnos más a nuestros clientes, posicionándonos como una marca moderna y a la vanguardia de la digitalización”, expresó Luis Eduardo Garvan, gerente de Marca y Comunicaciones de Marketing de Movistar. La nueva promesa de marca de la empresa es: “cambiamos para que tú no cambies”.

Los canales CMD (previamente conocido como Cable Mágico Deportes) y PLUS TV cambiaron sus respectivos nombres el pasado domingo 21 de mayo. Según detalló la empresa de telecomunicaciones, este es “el inicio de una serie de novedades que Movistar lanzará en los próximos meses para sus clientes”.

Al cierre del Q117 Telefónica reportó en Perú 1,3 millones de accesos de TV paga, un 5.5% más que en el Q116, con una ganancia neta de 22 mil accesos entre enero y marzo.  Movistar TV es el servicio líder del mercado peruano con más de 67% de market share.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page