Movistar Play ya tiene más de 300 mil usuarios registrados en Perú

En sólo dos meses, Movistar Play de Perú alcanzó más de 300 mil usuarios registrados y la expectativa es cerrar el año con 700 mil, según detalló en un comunicado el director de Marketing Móvil de Movistar, Luis Acuña.

La plataforma está ofreciendo las Eliminatorias para el Mundial FIFA Rusia 2018. Durante el partido Ecuador-Perú (jugado en la fecha anterior, el 5 de septiembre pasado) más de 120 mil usuarios estuvieron conectados al aplicativo. “Creemos que este número crecerá significativamente para el encuentro entre Argentina-Perú”, afirmó el ejecutivo.

La plataforma de video permite acceder a canales en vivo y un catálogo de miles de películas y series. Para acceder a Movistar Play, el usuario debe registrarse con su DNI en la web. Este servicio está disponible para todos los usuarios que cuenten con planes trío, dúo; o un teléfono móvil post-pago, prepago y preplan.

Los partidos de las Clasificatorias también podrán ser vistos en vivo a través de Movistar TV. Los encuentros de Argentina-Perú, Chile-Ecuador y Colombia-Paraguay estarán disponibles en las señales 7/703 (HD), 14/714 (HD) y 15/715 (HD), respectivamente.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page