Movistar Play transmitirá los partidos de Perú en clasificatorias al mundial Qatar 2022

Movistar anunció que transmitirá en TV paga y a través de su plataforma de streaming Movistar Play los partidos de Perú como local durante las clasificatorias al Mundial Qatar 2022, y los encuentros amistosos de la selección. La cobertura estará disponible a través del canal exclusivo Movistar Deportes.
“Como patrocinador de oro de la selección peruana, estamos comprometidos en alentar su esfuerzo con miras al próximo mundial a través de la mejor cobertura deportiva. De esta forma, brindaremos la mejor experiencia deportiva a nuestros clientes, reafirmando nuestro apoyo incondicional al fútbol peruano”, expresó Luis Acuña, director de Marketing de Movistar.
Telefónica lanzó Movistar Play en Perú en julio de 2017. De acuerdo a datos aportados por la compañía, en abril de este año la plataforma ya contaba con 580 mil usuarios y el objetivo es llegar al millón a fin de 2018. Además, Movistar TV es el principal operador del mercado peruano. Al cierre del Q118 tenía 1,4 millones de abonados, de acuerdo al reporte de Telefónica.