Movistar Play transmitirá el mundial de Rusia en Guatemala

Movistar anunció que transmitirá en exclusiva a través de su servicio de streaming Movistar Play todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 para sus clientes pospagos y prepagos. La empresa de telecomunicaciones es la única en Guatemala que tiene los derechos para exhibir el evento en dispositivos móviles, afirmó en un comunicado.
“Con este servicio, Movistar se posiciona como una compañía innovadora, tecnológica y digital que ofrece un atractivo servicio a sus clientes de cara a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, el acontecimiento deportivo del año, y además puedan disfrutar de una amplia selección de contenido y excelente programación, con la ventaja adicional de contar con el mejor LTE del mercado”, afirmó Luis Benatuil, director País de Telefónica Guatemala.
Movistar Play se lanzó a comienzos de 2016 en Guatemala. El servicio ofrece de forma gratuita acceso a una amplia librería de películas, series, contenido infantil y canales en vivo. Además, incluye una opción transaccional para alquilar estrenos. Para ingresar, los clientes deben mandar en un mensaje de texto la palabra “Play” al 700.