Movistar Play será lanzada en México

Según informó Telefónica México, Movistar Play será lanzada en ese país  el próximo 21 de marzo. Su oferta incluirá series de producción propia, películas, canales de TV exclusivos, deportes, contenido infantil,  documentales y el acceso a Netflix, con quien Telefónica tiene una alianza global para el ofrecimiento de contenidos. La empresa también informó que los clientes podrán visualizar el contenido en dos dispositivos simultáneamente con una cuenta de Movistar Play. La aplicación estará disponible para usuarios iOS y Android.

Para hacer efectivo el registro a la aplicación, los clientes de Movistar México deberán proporcionar su número de cliente. La oferta no está asociada en planes prepagos, pero al ingresar un número de cliente con el plan de la compañía, se solicitará un correo electrónico y una contraseña. Antes de completar el registro, el sistema informará al suscriptor que Movistar Play no tiene costo mensual, mientras cuente con un plan activo. Las películas y suscripciones Premium que sean adquiridas con un costo adicional se cobrarán según el valor que indica el sitio web de la compañía.

El Plan Lite, suscripción básica de Movistar Play, tiene un costo mensual de USD 2,5, e incluye series originales de Movistar y un canal de la compañía. También están disponibles programas de TV abierta y el alquiler de películas y últimos estrenos de cine. El siguiente plan es el Paquete Internacional, que incluye gran parte del paquete de Fox+ (con excepción de eventos especiales y las señales Fox Action, Fox Cinema, o Fox Movies). El costo es de USD 7, y por  USD 1,5 más se pueden agregar canales de Disney (incluyendo sus canales deportivos), ESPN, Discovery, Nick y MTV. El alquiler de estrenos de cine está disponible por USD 2,5, en calidad SD.