El OTT Movistar Play se lanzará en Costa Rica en marzo

La empresa de telecomunicaciones española Telefónica lanzará en Costa Rica su OTT Movistar Play (movistar.cr/movistar-play) para sus clientes de telefonía móvil, según informó el diario local La República. Los usuarios podrán probar el servicio por un mes sin cargo.

 

“Confirmamos que en las próximas semanas lanzaremos nuestro servicio de video en el país, por lo que próximamente daremos a conocer los detalles de nuestra oferta comercial en este campo”, dijo la Gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica, Karla Espinoza, al periódico.

 

Telefónica ya ofrece este servicio en Latinoamérica en países como Brasil (Vivo Play), Argentina (On Video), Chile (Movistar Play), Colombia (Movistar Video) y Uruguay (Movistar Play). Además, lanzará servicios VOD y canales lineales en otros seis nuevos países en 2016: Perú, Ecuador, Panamá, El Salvador, Guatemala y Nicaragua.

 

Telefónica presentó a finales de febrero de 2016 su reporte anual por 2015 en el que registró un récord de 538.000 nuevos accesos de TV paga en Latinoamérica y alcanzó los 4,6 millones de hogares en sus divisiones Hispanoamérica y Brasil.