Movistar Play ofrece 39 canales en vivo en Colombia

Movistar Play App

Movistar anunció que ofrece un nuevo paquete con 39 canales en vivo en Colombia a través de la app de su plataforma de streaming Movistar Play. Los clientes de la compañía pueden activar el servicio por Co$ 29.900 (USD 10,3) mensuales y también está disponible para no clientes por Co$35.900 (USD 12,4).
La oferta incluye las señales deportivas ESPN y Fox Sports; los canales de cine y series TNT y Fox; para los niños Disney y Cartoon Network; en noticias Cablenoticias, El Tiempo y CNN; y el canal exclusivo Movistar Series, entre otros.
Además, la aplicación permite acceder a 3.700 series y películas, 500 películas de estreno, la repetición de las novelas-realities de RCN y Caracol y el contenido exclusivo de Movistar Series. La app está disponible en smartphones y tablets iOS y Android, PCs o Smart TVs de Samsung y LG.
De esta manera, la compañía avanza con TV paga lineal vía OTT a través de Movistar Play, servicio que también está disponible en otros mercados donde opera Telefónica. “El consumo de contenidos de entretenimiento está cambiando en todo el mundo, ahora las personas prefieren contratar servicios online que tener televisión convencional”, afirmó en un comunicado Fabián Hernández, presidente CEO de Telefónica Colombia.
Katiuska Veliz, gerente de Mercadeo TV y Video de la empresa, hablará sobre esta nueva iniciativa en NexTV Series Colombia, la conferencia organizada por Dataxis el próximo 7 de junio en el Centro de Convenciones del Hotel Tequendama de Bogotá.
Este anuncio se suma al reciente acuerdo con Netflix, que permitirá integrar la oferta del gigante del streaming a las plataformas de TV y video de Telefónica en Latinoamérica y Europa.