Movistar Play incorpora contenidos de HBO en México

Desde este jueves 19 de diciembre, el OTT Movistar Play, lanzado en México en marzo de  este año, incorporó contenidos de la oferta de HBO. Los suscriptores del OTT en ese país podrán acceder al contenido directamente desde la app Movistar Play. También podrán ingresar a HBO, HBO2, HBO Family, HBO Plus y HBO Signature.

“La exclusiva programación de HBO está disponible de forma ilimitada para los usuarios de Movistar Play en México. A través de la aplicación, podrán disfrutar del contenido original en su lugar y momento de preferencia”, aseguró Óscar Carrera, Director Senior de Afiliados para México y Centroamérica de HBO Latin America.

Los suscriptores de Movistar Play contarán con series originales, películas, documentales, especiales y éxitos de taquilla de Hollywood, así como una selección de los mejores filmes internacionales e independientes. El catálogo incluye series nominadas a los Globos de Oro 2020, como Watchmen, Game of Thrones, Barry, Chernobyl, Big Little Lies y Succession. También tendrán disponible el contenido original de HBO producido en Latinoamérica, como Sr. Ávila, Chumel con Chumel Torres, Pico de Neblina, El jardín de bronce, Epitafios y Capadocia. 

Al activar una cuenta de Movistar Play, los suscriptores al paquete HBO Premium deberán abonar MX$ 169 (USD 9) mensuales.