Movistar Play en Chile, Colombia y Perú incorpora señales en vivo de ESPN

 

La compañía de telecomunicaciones de origen español Telefónica anunció a través de un comunicado de prensa que su servicio de Video On Demand (VOD) Movistar Play en Chile, Colombia y Perú incorporará señales en vivo de la programadora deportiva estadounidense ESPN.

 

En Chile, Movistar Play sumará a su preexistente oferta de canales lineales vía streaming las señales ESPN y ESPN 2, mientras que en Colombia y Perú se añaden estas dos más ESPN 3, canal que ya estaba incluido en el país andino del sur.

 

La oferta deportiva de las señales de ESPN cuenta con contenidos como La Liga española de fútbol, el torneo de “calcio” italiano, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, el ATP Masters 1000 de tenis y los Grand Slams, golf del PGA y los Majors y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, además de sus programas periodísticos insignia.

 

“Tanto ESPN Play como el streaming de los canales lineales ESPN, ESPN2 y ESPN3 agregan un importante valor a la industria. Junto con Movistar, estamos orgullosos de poder ofrecerlo al mercado en la máxima calidad, ampliando las opciones de acceso a nuestro contenido y especialmente al deporte en vivo”, dijo el VP de Ventas Afiliadas para Disney y ESPN en Latinoamérica, Sebastián López.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page