Movistar inicia despliegue de FTTH en Colombia

Movistar Colombia anunció el lanzamiento de su nuevo servicio Fibra Movistar, que permite a los clientes acceder a velocidades de navegación de hasta 100 Mbps. Inicialmente, está disponible en Cartagena, Cali, Jamundí, Ibagué, Chía y Cajicá.

En un comunicado, la empresa aseguró que con este nuevo servicio busca “atender la creciente demanda de conectividad en el país con fibra óptica directa al hogar.”

El paquete más completo incluye banda ancha a 100 Mbps, Movistar TV (vía DTH) con 82 canales SD y 66 canales HD, así como voz local y nacional ilimitada por Co$ 244.900 (USD 84). Por el momento la oferta inlcuye TV vía DTH, pero la empresa tiene previsto en lanzamiento de IPTV este año.

Los paquetes triple play de Movistar Fibra tendrán los dos primeros meses gratuitos, mientras que los planes dúos (Internet y Voz) tendrán un mes gratis.

 “Con Fibra Movistar estamos reafirmando nuestro compromiso de poner al alcance de los colombianos alternativas de conectividad que impulsen el desarrollo de su vida y de sus empresas, con los mejores equipos y la oferta más completa del mercado” afirmó Alfonso Gómez Palacio, Presidente CEO Movistar Colombia.