Movistar estrena su segunda serie producida en Perú el 15 de noviembre en Movistar Play

Siguiendo con el plan de producción de series en varios países de América Latina, Movistar presentó el tráiler de “El día de mi suerte”, su segunda serie original producida en Perú, y anunció que se estrenará el 15 de noviembre próximo en Movistar Play. La serie es una comedia de cuatro episodios, inspirada en el paso del cantante puertorriqueño Héctor Lavoe por Lima, en 1986.  También será transmitida desde el 24 de noviembre por Movistar Series (canal 1 y 701 HD).

El día de mi suerte” se focaliza en la historia de Toño, encarnado por el actor peruano Luis Alberto ‘Lucho’ Cáceres, un imitador de Lavoe, al que la vida ha dado muchos golpes y que constantemente busca señales de que su suerte cambiará. La llegada del cantante a Lima en 1986 será esa señal que Toño esperaba. Convencido de que ese evento tiene una relación con su propio destino, Toño hará lo imposible por conocerlo y encontrar con él “el día de su suerte”.

La serie se estrenará el próximo viernes 15 de noviembre en exclusiva a través de Movistar Play, donde se podrá acceder a un episodio semanal. En 2019, Movistar planificó la producción de series en Perú, Colombia y Argentina. A la fecha, Movistar Play está disponible sin costo para Android e iOS y como app para smart TVs en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.