Movistar Chile registró 27 mil suscriptores a Netflix en 2018

Movistar Chile anunció que desde el 27 de octubre de 2018, los clientes fijos y móviles pueden suscribirse y pagar Netflix desde sus facturas mensuales. La compañía se convirtió en la primer empresa de telecomunicaciones del país y la primera operación del Grupo Telefónica de Latinoamérica en incluir este beneficio en su oferta, que registró 27 mil suscriptores al OTT al cierre del año pasado.

Los clientes de Movistar que no estén suscritos a Netflix pueden crear su cuenta utilizando Movistar Play, que detalla los pasos a seguir a través de un acceso directo. Quienes ya tengan una suscripción a Netflix también pueden sumarse al beneficio, siguiendo las instrucciones mediante la plataforma.

“El negocio de la TV paga en Chile sigue creciendo, y nuestro foco actual es entregarles los mejores contenidos a nuestros clientes. Nuestra visión es la de cambiar los paradigmas, para que la industria de contenidos se una y colabore. Hoy con Netflix somos compañías complementarias, y compartimos el deseo común de ofrecer lo mejor a los clientes”, comentó Hernán Cameo, CMO de Movistar Chile.