Movistar Chile inicia alianza con Netflix

Movistar-Netflix-Chile

Movistar Chile anunció que sus clientes móviles y fijos ya pueden suscribirse y pagar Netflix desde su factura, convirtiéndose así en la primera telco del país y la primera operación del grupo Telefónica en Latinoamérica en ofrecer este beneficio.
Según informó en un comunicado, aquellos clientes que no sean usuarios de Netflix podrán contratar y crear su cuenta a través de Movistar Play, que mediante un acceso directo entregará los pasos a seguir. Los actuales suscriptores también podrán sumarse al beneficio siguiendo las instrucciones proporcionadas por esa plataforma.
El acuerdo entre Telefónica y Netflix fue anunciado en mayo pasado y prevé la integración del OTT en todas las plataformas de TV y video de la telco en Europa y Latinoamérica.
“El negocio de la TV paga en Chile sigue creciendo, y nuestro foco actual es entregarles los mejores contenidos a nuestros clientes. Nuestra visión es la de cambiar los paradigmas, para que la industria de contenidos se una y colabore. Hoy con Netflix somos compañías complementarias, y compartimos el deseo común de ofrecer lo mejor a los clientes”, comentó Hernán Cameo, CMO de Movistar Chile.
La empresa de telecomunicaciones tiene en Chile más de tres millones de clientes de sus servicios móviles y fijos (banda ancha, telefonía y TV paga).