Movistar Chile aumenta velocidades de FTTH y suma contenidos a Movistar Play hasta el 31 de marzo

Ante el avance del Coronavirus, Movistar Chile anunció hoy un conjunto de medidas tendientes a acompañar y mantener conectados a sus clientes. Con este objetivo, la compañía informó que, entre otras iniciativas, otorgará más velocidad para sus clientes de Movistar Fibra y una mayor cantidad de contenidos disponibles en la plataforma Movistar Play.

Según el anuncio oficial, los clientes de Movistar Fibra (FTTH) a lo largo de Chile se verán beneficiados con un aumento de hasta un 100% en la velocidad de internet sin costo adicional. “Entendemos lo importante de contar hoy con un internet robusto que nos permita estar conectados a nuestros trabajos y poder estudiar a distancia. Por esto, incrementamos la velocidad de nuestra Fibra Movistar, un producto que combina la mejor tecnología, calidad y estabilidad disponible, junto con la posibilidad de conectar muchos dispositivos a la vez”, explicaron desde Movistar Chile. Este beneficio estará disponible hasta el 31 de marzo.

Además, hasta ese mismo día, la plataforma Movistar Play, sin costo para los clientes de Movistar Chile, tendrá más contenidos disponibles. Según detallaron desde la compañía, será posible acceder a ellos desde smartphones, tablets, PCs y Smart TVs. El beneficio considera un importante aumento en la cantidad de canales infantiles y de noticias, junto a contenido muy variado, que se suma a series y películas. Todo lo anterior, sin costo adicional para clientes de Movistar Chile de planes móviles, banda ancha y telefonía fija.

“En nuestra compañía estamos altamente comprometidos y conscientes de los desafíos que trae esta emergencia sanitaria global. Por esta razón, queremos que nuestros más de 11 millones de clientes, desde Arica a Punta Arenas, puedan afrontar de mejor manera los cambios que como sociedad deberemos experimentar durante los próximos días, de manera responsable y poniendo la conectividad y ventajas de la digitalización a disposición de las personas, para el ámbito escolar, laboral, y también personal”, aseguró Roberto Muñoz, Presidente de Movistar Chile.