Montecable selecciona a Conax para desplegar su servicio OTT

Conax (Kudelski Group) anunció el primer despliegue en Latinoamérica de su solución Conax GO Live a través del operador uruguayo de TV paga Montecable. Desde diciembre del año pasado, Montecable está ofreciendo su nuevo servicio OTT MCGoLive, que permite a los suscriptores ver canales en vivo y acceder a plataformas “Play” en dispositivos iOS y Android.
La nueva plataforma OTT ofrece start-over, catch-up y trick-play con guía de programación en canales de TV en vivo. Actualmente, MCGoLive está disponible sin cargo para clientes de Montecable con paquetes HD, tal como ya contó en entrevista con NexTV News Latam Fabiana Orlotti, CEO de del operador uruguayo.
El nuevo servicio está asegurado por Conax Contego Multi-DRM, que funciona a la perfección con el acceso condicional Conax Contego ya existente.
La solución Conax GO Live incluye un sistema de administración de contenido, analytics y aplicaciones de marca blanca en dispositivos iOS y Android. Conax Contego funciona como una plataforma de seguridad de contenido unificada que maneja tanto la administración del CAS y multi-DRM desde un back-end, simplificando las operaciones de seguridad de contenido de Montecable. El socio regional Bold MSS entregó una integración de sistema adicional para el proyecto.
Pierre Roy, EVP y CMO del Grupo Kudelski, comentó: “Conax fue muy activa en la promoción de OTT como una herramienta para que los operadores de televisión de pago mantengan satisfechos a los consumidores y generen nuevos ingresos. Montecable ha tomado la sabia decisión de mejorar la experiencia de sus clientes con una solución OTT versátil, que amplía nuestra colaboración en el futuro”.
La solución OTT end-to-end Conax GO Live será presentada en el stand de Conax (SU3424) en NAB 2018 en Las Vegas, que se realizara del 9 al 12 de abril.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page