Mobibase suma canales de TV Azteca

Mobibase, proveedor de canales de TV y VOD que distribuye contenido globalmente a dispositivos conectados, anunció un acuerdo con TV Azteca para distribuir los canales del grupo mexicano a través de su paquete hispano.

El acuerdo incluye los canales Az Corazón, Az Cinema, Az Mundo y Az Clic, con contenidos que abarcan telenovelas, deportes, noticias, gastronomía, lifestyle y programas de música, entre otros. El denominado paquete hispano ofrece ahora más de 25 canales.

“Estamos continuamente buscando maneras de ampliar la huella de los canales de TV Azteca”, dijo Jorge Gutiérrez, director de AZ TV de Paga. “Mobibase es un distribuidor experimentado y fortalecerá nuestras alianzas internacionales de distribución estratégica en todo el mundo”.

Mobibase publica y distribuye más de 200+ canales de TV étnicos y temáticos y contenido VOD a editores móviles, operadores y servicios IPTV/OTT. Ofrece varios paquetes con contenido hispano, árabe, turco, deportes y noticias, niños y educación, estilo de vida, entre otros. La oferta de Mobibase alcanza a más de 135 clientes reconocidos en todo el mundo en Europa, América, Oriente Medio y África.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page