Mirada integra Netflix en su plataforma multipantalla Iris

Mirada, proveedor líder en soluciones de software integrado para operadores y broadcasters de TV digital, anunció la integración de Netflix en su producto multipantalla Iris. La plataforma de TV paga Izzi, en México, será la primera en tener dicha integración disponible.

De este modo, a partir de ahora, todos los clientes de Mirada que tengan un acuerdo con Netflix tendrán la opción de proporcionar a sus suscriptores acceso directo a Netflix directamente desde sus plataformas de TV paga. La integración multipantalla que ofrece la tecnología de Mirada suma la posibilidad de pausar y reproducir películas o series con el teléfono al ver contenidos de Netflix desde el STB.

“Nos enorgullece anunciar la integración de Netflix, pues sabemos que ayudará a nuestros clientes, los operadores, a atraer nuevos usuarios y sorprender a los actuales al convertir sus servicios de TV paga en centros de entretenimiento constante”, aseguró José Luis Vázquez, CEO de Mirada. 

La integración de Netflix se suma al resto de proveedores de contenido que Mirada ya tiene integrados y al alcance de sus clientes, como Fox Play y HBO Go. El primer operador en disponer de esta última integración es Izzi Telecom, quien introdujo Netflix en sus paquetes este mes.

José Luis Vázquez, CEO de Mirada, será uno de los oradores presentes en la próxima edición del evento Nextv CEO Latin America, que tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre próximos en el Hotel Biltmore de Coral Gables, Miami, con organización a cargo de Dataxis.