Mirada desarrolla herramienta para facilitar a operadores experiencia de usuario

Mirada, líder en soluciones de software integrado para operadores y broadcasters de TV digital, anunció el lanzamiento de su nuevo producto, UX Evolver, diseñado para dar a los operadores más control sobre la experiencia de usuario de sus plataformas impulsadas por la tecnología Iris. Según la compañía, UX Evolver proporciona a los operadores la posibilidad de adaptar su experiencia de usuario a las últimas innovaciones tecnológicas y a los hábitos de consumo.

Los operadores que disfruten de Iris, la solución multipantalla de Mirada, podrán acceder directamente a UX Evolver en tiempo real desde un ordenador para adaptar la experiencia de usuario de cualquier dispositivo integrado en su servicio de TV paga, y así proporcionar una experiencia visual más eficiente a sus suscriptores. Gracias a este nuevo producto, los operadores podrán seleccionar y elegir entre todos los elementos que constituyen Iris, desde tiras de contenido manuales y automáticas, hasta banners de imagen o video, y más. Gracias a UX Evolver, los operadores podrán readaptar, tantas veces como deseen, toda la estructura de navegación del catálogo de contenidos de sus plataformas. Mirada también indicó que los operadores dispondrán de una vista previa de sus acciones en cada dispositivo, antes de que los cambios efectuados sean visibles por los usuarios finales.

UX Evolver estará disponible próximamente para todos los clientes de Mirada que quieran adquirir más control sobre su plataforma. La compañía continuará desarrollando nuevos componentes y características adicionales de personalización, como tiras de contenido múltiples o la configuración de distintos menús que mantengan sus plataformas a la vanguardia.

José Luis Vázquez, CEO de Mirada, es uno de los oradores confirmados en la próxima edición de Nextv CEO Latin America, conferencia líder organizada por Dataxis. El evento tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre próximos en el Hotel Biltmore de Coral Gables, Miami.