Millicom lanzó el servicio de VOD Tigo Play en Paraguay

 

La empresa de telecomunicaciones Millicom lanzó para sus clientes en Paraguay su servicio de Video On Demand (VOD) Tigo Play (play.tigostar.com.py) con acceso a series, programas y películas a través de internet.

 

Millicom ofrece en Paraguay TV paga y banda ancha a través de la marca Tigo Star, y sus clientes tendrán incluidos el nuevo servicio en todos sus paquetes. Tigo Play incorpora contenidos de las plataformas VOD HBO Go, Cinemax Go, Fox Play, Fox+ Play, ESPN Play, Canal Sony Plus, AXN Play, E! Now y History Play.

 

“Con Tigo Play todos nuestros clientes podrán acceder a un mundo de nuevas posibilidades de entretenimiento para toda su familia donde quieran y cuando quieran”, expresó el Director de Tigo Star en Paraguay, Marco Galanti, citado por el periódico local La Nación.

 

Tigo tiene presencia en Latinoamérica en Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Paraguay con un total de 5,4 millones de suscriptores de TV paga e ingresos por USD 1.310 millones al cierre de 2015.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page