Millicom alcanza alianza con Netflix en Latinoamérica

La compañía de telecomunicaciones multinacional Millicom anunció a través de un comunicado de prensa que alcanzó un acuerdo comercial con el OTT estadounidense Netflix para incorporar los servicios de Video On Demand (VOD) para sus clientes de TV y telefonía móvil.

Por un lado, Millicom incorporará la aplicación móvil a los teléfonos Android comercializados por la marca Tigo en Latinoamérica. Además, quienes adquieran planes del servicio de TV paga y banda ancha Tigo Star o de telefonía Tigo Smart recibirán una suscripción prepaga al OTT.

“Los clientes eligen Tigo para acceder a servicios a la carta ininterrumpidos en cualquier lugar. Los clientes podrán disfrutar de una enorme variedad de contenidos a través de nuestra red de alta velocidad estable”, expresó el CCO de Millicom, Víctor Unda.

“Al asociarnos con Millicom, estamos facilitando aún más que los fans de la televisión y los amantes del cine en América Latina disfruten de Netflix tanto en casa como fuera de ella”, dijo por su parte el Director de Desarrollo de Negocios del OTT, Paul Perryman.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page