MGE concreta acuerdo de distribución con SBS

Mega Global Entertainment (MGE), el distribuidor independiente liderado por Esperanza Garay, anunció un acuerdo con la cadena coreana SBS para distribuir sus contenidos en Asia. Al mismo tiempo MGE representará exclusivamente el catálogo de drama del canal en toda América Latina.
El thriller fantástico “El regalo de Dios: 14 días”, que fue emitido como remake con el nombre “En algún lugar Intermedio” por ABC en los Estados Unidos el verano pasado, será el primer título que lanzará MGE en MIP Cancún.
Además, el acuerdo permitirá a MGE presentar telenovelas como “Escalera al Cielo” (que se emitió en más de 20 países, además de en Corea donde obtuvo un 50% de share), “Mi Amor de las Estrellas” (filmada en HD, que alcanzó una share de audiencia de 29,6% en Corea, obtuvo 14 premios y se emitió en 20 países) “Jardín Secreto” (un éxito de ratings con un estimado de más de 20 mil millones de contribución y ampliamente premiada), “Mirada de Angel” (emitida en 13 países con ratings muy elevados) y “La mujer de mi esposo” (que obtuvo varios premios y llegó a un 40% rating en su episodio final).
“He admirado el contenido de SBS y sus altos estándares de producción desde que Telemundo comenzó su distribución en Latinoamérica hace once años”, dijo Garay, CEO de MGE. La directiva, dijo además estar “convencida de que habrá una creciente demanda de estos dramas. SBS tiene un contenido sumamente atractivo para las masas y por el que los espectadores latinoamericanos sienten una afinidad cultural”.