El servicio multipantalla X-View de Megacable de México ya llegó a 20 ciudades

El nuevo producto multipantalla X-View del operador mexicano Megacable ya se encuentra habilitado en 20 ciudades. El objetivo es llegar en las próximas semanas a 33, en el marco del lanzamiento oficial del servicio.

X-View combina la televisión en vivo y los contenidos a demanda en una única plataforma, la cual se puede visualizar en cualquier dispositivo, fijo o móvil. Tiene un costo de USD 2,83 adicionales al abono mensual y está disponible en Guadalajara, Puebla, Veracruz, Hermosillo, León, Torreón, Toluca, Obregón, Culiacán, Querétaro, Morelia, Tuxtla, Los Mochis, Durango, Nogales, Mazatlán, Xalapa, Zamora, Tlalnepantla, Tepic y Colima. Megacable ya ha anunciado que las próximas ciudades en contar con este producto serán Uruapan y Zacatecas.

El servicio multiplataforma está activo desde mediados de 2016, aunque estuvo disponible para pocos usuarios en un principio. En junio de este año, la empresa de TV por Cable realizó el lanzamiento oficial y paulatinamente está habilitando nuevas ciudades. Los directivos de la compañía estiman que se han invertido alrededor de 90 millones de dólares en este proyecto.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page