Megacable proyecta un 2018 en crecimiento

El director de Marketing de Megacable, Gerardo Seifert, dijo a El Economista que la empresa creció en el área de video en 2017, pese a que fue un año difícil para los operadores de TV paga. En 2018, Megacable proyecta un crecimiento de entre 8% y 9% en este segmento.
La compañía mexicana cerró 2017 con 3 millones de abonados de TV paga, 2,63 millones de internet y 1,5 millones de telefonía. Además, su servicio multipantalla de próxima generación, Xview, alcanzó 170 mil suscriptores.
De acuerdo con el ejecutivo, el operador creció 20% en internet, 25% en telefonía y “crecimos en video lo que prácticamente ninguna otra empresa en México hizo”. Seifert aseguró que en 2018 esperan un crecimiento de doble dígito en Internet y telefonía, mientras que en TV el incremento será del 8% o 9%. “Este año ha arrancado muy bien, llevamos dos primeros meses de 2018 muy buenos”.
La compañía presentó en Guadalajara, donde tiene su sede central, su estrategia para 2018, que estará centrada en ofrecer paquetes triple play con más velocidad de internet y acceso a Xview, según detalló el ejecutivo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page