Megacable lanza servicio multipantalla con VOD y TV lineal

Megacable-Xview

El operador de TV paga mexicano Megacable lanzó Xview, una plataforma de video que combina contenidos bajo demanda con TV lineal, disponibles a través de múltiples dispositivos. El servicio tiene un costo adicional de MX$ 50 (USD 2,8) para clientes actuales. La compañía espera cerrar su primer año con 500 mil suscriptores.

Xview está disponible inicialmente en Guadalajara, Puebla, Veracruz y Hermosillo, pero próximamente se extenderá a otras ciudades donde el operador tiene cobertura.

Megacable ya estaba probando la plataforma en algunas regiones y ahora realizó una conferencia de prensa para presentar el producto, donde anunció que invertirá USD 90 millones en esta iniciativa, según reportaron medios mexicanos.

El servicio ofrece ocho mil horas de contenidos bajo demanda junto con canales lineales. También cuenta con la posibilidad de acceder a la programación ya exhibida hasta 48 horas antes, time shift TV y grabación en la nube.

“Xview es una plataforma que nos permite combinar la TV en vivo con la televisión en demanda de manera que el usuario pueda tener lo mejor de los dos mundos”, dijo en una entrevista Enrique Yamuni, CEO de Megacable, según reportó El Universal.

 

Los nuevos clientes obtienen -por MX$ 599 (USD 33)- un paquete de TV paga HD con Xview, Internet y telefonía.  Los suscriptores recibirán un set-top box para acceder al servicio y también estará disponible en dispositivos móviles Android y IOS.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page