Megacable lanza servicio móvil Megamóvil con beneficios para sus suscriptores

Megamóvil lanza un nuevo plan por solo MX$ 200  mensuales (USD 10), que incluye datos, llamadas y SMS ilimitados, exclusivo para suscriptores de Megacable. Megacable comenzó a operar su servicio móvil a partir de noviembre de 2019,convirtiéndose en la primera empresa en México en ofrecer cuádruple play.

“Hemos diseñado un plan con una oferta disruptiva en el mercado, un plan que ninguna compañía en México ofrece, que cuenta con datos ilimitados por solo 200 pesos al mes”, explicó Gerardo Seifert Arriola, Director de Mercadotecnia.

Megamóvil ofrece sus servicios a clientes Megacable y al mercado empresarial, sin plazos forzosos y a gran velocidad, desde noviembre del año pasado. El servicio móvil de Megacable funciona con la red celular operada por Altán Redes.

Los planes y servicio de Megamóvil ofrecen cobertura en todo el país y se pueden contratar en los centros de atención al cliente que Megacable tiene en 118 localidades, como Guadalajara, León, Colima, Querétaro, Toluca, Tepic, Puebla, Veracruz, Morelia, Tuxtla Gutiérrez, Culiacán, Hermosillo, entre otras.

También tienen disponible un segundo plan más económico que busca atraer al mercado de quienes adquieren recargas, ya que por MX$ 100 (USD 5) al mes el cliente obtiene una línea con 5 gigas con llamadas y mensajes ilimitados. Los pagos se pueden realizar en más de 12 mil puntos, entre Centros Integrales de Servicio (CIS) de Megacable y tiendas Oxxo.