Megacable elige a Verimatrix para su transición hacia servicios híbridos

Verimatrix anunció que asegurará los ingresos del operador mexicano Megacable en la transición de su oferta de TV paga tradicional hacia servicios híbridos avanzados. La solución VCAS para Broadcast Hybrid gestiona la entrega segura de videos en las redes de transmisión, multitransmisión y OTT de Megacable a receptores híbridos y de una sola red, además de una amplia gama de dispositivos móviles.

Según informó en un comunicado, Verimatrix ya asegura el primer servicio piloto de IPTV sobre FTTH de Megacable, que llega a casi 15 mil hogares en la ciudad de Guanajuato, y el despliegue ya se está ampliando para comprender a toda la base de clientes.

La plataforma de Verimatrix reemplaza la aplicación previa de seguridad de Megacable mediante una estrategia de implementación tipo “cap and grow” para una transición eficiente a servicios de mayor valor. Esto le permite a Megacable usar el nuevo sistema de seguridad en cualquier lugar donde introduzca los nuevos servicios.

VCAS para Broadcast Hybrid es una solución de seguridad de ingresos para múltiples redes que capitaliza las fortalezas de VCAS para IPTV y la exitosa solución VCAS para Internet TV para habilitar combinaciones de entrega de contenidos RF y multidifusión lineal junto con servicios de transmisión de tasa binaria adaptativa (ABR), al tiempo que asegura la gestión armonizada de derechos.