Mega seleccionó a Aldea para cobertura en vivo de la Copa FIFA Confederaciones

Aldea Solutions anunció que entregó con éxito las transmisiones en vivo de la Copa de las Confederaciones 2017 al canal de TV abierta Mega de Chile.

La empresa de tecnología fue seleccionada por Mega para transmitir la cobertura en vivo del evento a los estudios del canal en Santiago, Chile. La Copa de las Confederaciones se realizó en Rusia del 17 de junio al 3 de julio y tuvo a la selección chilena entre los finalistas.

El evento estuvo bajo el comando de un equipo técnico de Aldea en San Petersburgo, Rusia, y tuvo el apoyo de un equipo de operaciones encargado de monitorear todas las instancias desde el centro de Aldea ubicado en Montreal, Canadá.

“Tenemos el privilegio de haber entregado a Mega, por primera vez como cliente, un evento deportivo tan importante”, dijo el CEO de Aldea, Lionel Bentolila. Según el directivo, la larga trayectoria de Aldea en la transmisión de eventos en vivo y su éxito en la entrega de importantes eventos deportivos internacionales a otros clientes durante más de 15 años fueron factores clave para ser seleccionados por Mega.

Aldea ya cuenta con experiencia en la transmisión de grandes eventos deportivos, incluyendo la Copa América 2016 en los Estados Unidos y la Copa del Mundo de 2014 en Brasil.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page