Mediastream se expande en Latinoamérica

Mediastream, la empresa especialista en servicios de streaming, anunció la apertura de una nueva oficina en Buenos Aires, Argentina, que estará liderada por Martín Mazza, ex ejecutivo de DirecTV, quien se suma como Head of Business Development.
La compañía confirmó además que próximamente anunciará la expansión hacia otro nuevo mercado, donde también tendrá oficinales locales. Mediastream se fundó en 2007 en Chile y también tiene sedes en Colombia, Brasil y los Estados Unidos. En la nueva oficina en Buenos Aires se contempla equipo comercial, soporte y una inversión en la expansión de su CDN.
“Argentina es un gran mercado, lleno de oportunidades y grandes compañías de medios y contenidos, de las cuales queremos ser un gran aliado. Vamos a estar cerca con un equipo local”, comentó Luis Ahumada, CEO de la firma. “Tenemos confianza que vamos a ser un gran aporte, sobre todo después de la experiencia demostrada en el último mundial de fútbol, llegando a récords nunca antes visto en la región”, agregó.
Ahumada participará en la próxima edición de NexTV Series Mexico & Central America, la conferencia líder que se realizará el 25 y 26 de septiembre en el Crowne Plaza Hotel de CDMX.